Saca el antifaz del bolsillo de atrás.
- “Creo que ya has visto bastante” – murmura Christian.
Me pone el antifaz por encima de la cabeza hasta cubrirme los ojos. Se me acelera la respiración.
- “¿Por qué es tan erótico no ver nada?”
Puede que Anastasia, con el raciocinio nublado por el deseo (¿a quién no le ha pasado?), no tuviera la respuesta, pero es simple. Según la psicología, la libertad se dispara cuando tapamos nuestro rostro, sentimos de otra manera, pensamos de otra manera, privados de un sentido el resto se agudizan, se despiertan. Ya decía tu abuela que por la noche todos los gatos son pardos. La oscuridad es amiga de los actos oscuros, de los que se esconden, de los amantes. Prepárate para iniciarte en el universo del placer alternativo, mucho más estimulante que restregarse debajo de las sábanas el sábado por la noche con los calcetines puestos.
Aquí tienes el pack de dos antifaces de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey, la manera perfecta de adentrarte en el bondage. Con un diseño sobrio y elegante y una textura suave y delicada, tapa tus ojos o los de tu pareja y prepárate para una experiencia intensa. Privada de la vista, una pluma puede recorrer con suavidad tu piel desnuda, vibrante, mientras tus manos están firmemente inmovilizadas con unas esposas. Besos, caricias, susurros, ¿azotes? El placer está, literalmente en vuestras manos.
Ref.: 1700854
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar