Con Romp Shine serás tú la que resplandezca. Primero echa un vistazo. Llamativo, ergonómico y moderno, este succionador de clítoris no puede ser más bonito. Pero no lo juzgues solo por su apariencia. Dotado con la tecnología patentada Pleasure Air, rodea y envuelve tu clítoris sin contacto directo estimulándolo a través de ondas de aire que te succionan y masajean con la intensidad que elijas. Porque ahora viene lo mejor, Romp Shine cuenta con 10 intensidades de succión diferentes. Empieza despacio que no hay ninguna prisa, deja primero que un suave cosquilleo te recorra todo el cuerpo y vete incrementando la potencia poco a poco hasta que encuentres la que te haga perder la noción del tiempo.
Con un cabezal elaborado en silicona médica completamente segura para el cuerpo e hipoalergénica de tacto muy suave, Shine es completamente resistente al agua, recargable y perfecto para llevar de viaje.
Aplícate un poco de lubricante de base acuosa en tu zona íntima si quieres potenciar las sensaciones de tu nuevo succionador. Verás que en su base tiene únicamente dos botones. Utiliza el + para ponerlo en marcha e ir incrementando la intensidad de succión, y el – para disminuir la intensidad y apagarlo una vez que hayas terminado. No te olvides de lavar adecuadamente tu Shine después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Ref.: 1701393
¿Quieres exprimir todo el potencial de tu juguete? Estás de suerte, en EroticFeel te contamos cómo sacarle el máximo partido al succionador Romp Shine. Encuentra aquí la respuesta a todas tus preguntas. ¿Preparada?, ¿lista?, ¡empezamos!
Aplícate un poco de lubricante de base de agua en tu zona íntima si quieres potenciar las sensaciones de placer. Verás que en su base tiene únicamente dos botones. Utiliza el + para ponerlo en marcha e ir incrementando la intensidad de succión y el – para disminuir la intensidad y apagarlo una vez que hayas terminado.
Sí, puedes utilizarlo sin problema en la ducha.
Lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar