Para el placer más clásico, como el que sientes cuando se te abre un ojo y te acuerdas de que estás de vacaciones, el que se desencadena en tu cuerpo cuando muerdes un trozo de delicioso chocolate o ese gusto efímero de beber un café cada mañana. El placer seguro, leal, el que nunca falla. Y es que entre tanto invento y tanta tecnología, con frecuencia olvidamos que hay cosas tan eficaces como incontestables. De eso se trata el Ella de LELO, de apostar sobre seguro con un juguete erótico que convierte la tradición en lujo. Si el primer artículo para proporcionarnos placer fue un consolador, la evolución ha hecho su trabajo para traernos este dildo de LELO que aúna lo funcional con lo elegante, un adonis que te llevará al cielo cuantas veces quieras.
Elaborado en silicona de primera calidad, biocompatible e hipoalergénica, el LELO Ella tiene un tacto suave como la seda y un diseño pensado para que goces a lo loco de sus dos extremos, uno para masajear con precisión el punto G y otro para la penetración más animal (o delicada, a tu gusto).
Para disfrutar a solas en pareja, pon a prueba tu imaginación. Sus exquisitas formas están pensadas para explorar cada una de tus zonas erógenas.
Ref.: 1700986
Lee lo que nuestros clientes opinan
Opiniones verificadas por Trusted Shops
Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados
Imprescindible
No era lo que estaba buscando.
Imprescindible
No era lo que estaba buscando.
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar