Un erizo que sube por la patita, ¿a dónde va? Efectivamente. Iroha ha aterrizado de nuevo en EroticFeel con su nueva colección para hacernos perder el sentido. Y aquí tenemos a Kushi, listo para su expedición por tu cuerpo. Inspirado en un pequeño erizo de tierra, el nuevo masajeador de clítoris de la línea Iroha+ está adornado con multitud de nervaduras específicamente diseñadas para derretirte de amor y placer. Eso, imagínatelo.
Tan mono, tan pequeño, tan suave, ¿lo mejor? Las apariencias engañan y Kushi cuenta con un potente motor que permite cinco tipos de vibración diferentes y dos patrones rítmicos que te llevarán desde la excitación más suave al clímax más poderoso. La cosa promete, ¿no? Pues sigue leyendo.
Gracias al Soft-Touch, el material sello de la marca nipona, estos masajeadores se han convertido en los más suaves y agradables del mercado. Iroha apuesta por una nueva intimidad. Recorre tu cuerpo con calma, explorando y regocijándote en cada recoveco. Despacio. ¿Qué prisa hay? Ahora también puedes disfrutarlo en la ducha. Kushi, hermético y sumergible, te dará grandes momentos bajo el agua.
Si quieres potenciar la experiencia y conseguir el máximo placer, te recomendamos que utilices tu masajeador con un buen lubricante a base de agua, además de facilitar el orgasmo, cuida, hidrata y protege tu piel.
¿Otro consejo? Lava tu masajeador Iroha Plus antes y después de cada uso. Siempre puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro, aunque no está de más utilizar un limpiador específico que higienice el producto y conserve el material en buen estado durante el máximo tiempo posible. Los buenos amigos se merecen buenos cuidado.
Ref.: 1700363
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar