¿Creías que tu succionador era inmejorable? Si formas parte de aquellas afortunadas que cuentan con uno, es muy posible que pienses que tu Satisfyer lo tiene todo. Permítenos decirte que te has equivocado. El Satisfyer Haute Couture llega para demostrar que sí, que siempre se puede mejorar.
Su forma alargada que se asemeja a un joystick o palanca de mando de un videojuego (petición, eso sí, de las clientes de Satisfyer) y su color negro pueden recordarte al Satisfyer Pro 3 Vibration, uno de los productos estrella de Satisfyer. No en vano, el Satisfyer Haute Couture también dispone de la tecnología Air Pulse Plus Vibration, lo que le permite ofrecer una gran combinación de programas, ritmos y sensaciones para una estimulación absolutamente a tu medida. Sin embargo, el Satisfyer Haute Couture te sorprenderá, tanto por fuera como por dentro:
Satisfyer no renuncia a lo que ya es considerado como un clásico de su sello: dispone de un anillo de silicona médica, para rodear tu clítoris y trasladarte al séptimo cielo gracias a su exclusivo sistema de ondas de presión expansivas, que consiguen una estimulación increíble sin que llegue a haber contacto. Cuenta con 11 programas de succión, lo que le convierte en un gran especialista en orgasmos intensos y explosivos. Además, si adquieres un Satisfyer Haute Couture, podrás disfrutar de un segundo motor, que ofrece la posibilidad de añadir 10 programas diferentes de vibración. Los dos botones son independientes, de manera que podrás activar uno u otro, de forma autónoma, o los dos motores a la vez, para una experiencia orgásmica más completa.
Aunque te hablemos de dos motores, no pienses que el Satisfyer Haute Couture va a ser complicado. ¡Todo lo contrario! Su uso es absolutamente intuitivo: la intensidad de las ondas de presión se puede controlar muy fácilmente pulsando un botón. Así podrás incrementar lentamente la estimulación o empezar directamente por tu programa favorito. Su forma es ergonómica, para adaptarse perfectamente a tu mano, a lo que se acompaña de un tacto suave y aterciopelado.
Por último, para una experiencia aún más potente, te recomendamos que utilices lubricante en la parte del cabezal. Si te animas a añadir ese extra, el lubricante deberá ser de base al agua, nunca de silicona, ya que podría dañar el producto.
En la caja del Satisfyer Haute Couture encontrarás también un cable cargador magnético. Con un extremo USB, en el otro extremo dispone de dos botones magnéticos para acoplarse a tu Satisfyer y que te aseguran una carga rápida y eficaz.
A la mejor tecnología de succión de clítoris se le une ahora lujo auténtico, con acabados en piel y el uso de metales nobles auténticos. ¿A qué esperas para disfrutar del Satisfyer Haute Couture?
Ref.: 1700214
¿Creías que tu succionador era inmejorable? Si formas parte de aquellas afortunadas que cuentan con uno, es muy posible que pienses que tu Satisfyer lo tiene todo. Permítenos decirte que te has equivocado. El Satisfyer Haute Couture llega para demostrar que sí, que siempre se puede mejorar.
El Satisfyer Haute Couture rodea tu clítoris y lo estimula sin contacto a través potentes ondas de presión. Además de sus 11 intensidades de succión, cuenta también con 10 programas de vibración diferentes. Podrás disfrutar de la succión y la vibración de forma simultánea o por separado.
Aplícate un poco de lubricante a base de agua y apoya la boquilla del succionador sobre el clítoris. Verás que tiene 3 botones, uno independiente y otros dos que corresponden con los símbolos + y -. El botón independiente (el que está situado más cerca de la boquilla del succionador) enciende, apaga y controla los 10 programas de vibración diferentes. Púlsalo durante un par de segundos para poner en marcha la vibración, dale toques más rápidos para pasar de un programa a otro, y presiónalo de nuevo un par de segundos para apagarlo. En cuenta a la succión, enciéndela pulsando el botón de + y recorre sus 11 intensidades a través del + y del -. Puedes disfrutar de la succión y de la vibración al mismo tiempo o por separado.
Lávalo agua tibia y jabón neutro o utiliza un limpiador específico para juguetes sexuales. Recuerda que mantener una correcta higiene de tus productos íntimos es indispensable para evitar infecciones y alargarles la vida útil.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua.
Aproximadamente 70 minutos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar