Tenemos algo para ti, para esos días de ganas voraces y apetito insaciable, deliciosos polvos comestibles de diferentes sabores y colores para esparcir y lamer sobre otro cuerpo. Te prometemos que perder la razón puede ser muy divertido. ¡Buen provecho!
Tenemos algo para ti, para esos días de ganas voraces y apetito insaciable, para esas noches en las que recorrerías cada centímetro de su piel, con ganas, con avidez, con ansia, descubriendo los sabores, los aromas, cuando los gemidos se quedan cortos y el deseo lo nubla todo. O para despertar el hambre implacable de hacerlo, porque seamos claros, perder la razón es muy divertido.
Esta es nuestra propuesta, deliciosos polvos comestibles para esparcir y lamer. Convierte su cuerpo en un lienzo y abandónate al placer de tocar, de saborear y devorar, de hacer estremecer a tu pareja.
En nuestro sex shop online encontrarás los mejores polvos comestibles para dar rienda suelta a tus pasiones. Elaborados a base de extractos de miel, los Shunga Sweet Snow Body Powder son completamente seguros e inocuos para la piel. Totalmente aptos para aplicar en las zonas erógenas y en las partes más sensibles, este poderoso afrodisíaco deja la piel suave, perfumada y estimulada.
Los polvos comestibles de la marca canadiense pionera y de referencia en cosmética erótica están disponibles en cinco sabores diferentes (frambuesa, fresa y cava, frutas exóticas, cereza y miel). Un auténtico manjar para los sentidos. Prometido.
Shunga piensa en todo, atiende a cada uno de los sentidos y, evidentemente, la vista no podía ser menos. Embadurnar tu cuerpo de colores sugerentes forma parte de la experiencia erótica. Como hemos dicho, los polvos comestibles tienen diferentes sabores y cada uno de ellos está asociado a un color distinto, desde el marrón más suave hasta el rojo intenso. ¿Con cuál te gustaría empezar?
Destápalos y disemínalos a lo largo y ancho de la piel de tu pareja. En el interior de los Shunga Sweet Snow Body Powder encontrarás una pluma que te facilitará la tarea. Acaricia suavemente, dibuja, haz que sienta un cosquilleo. Utiliza luego las manos y la boca, ¿durante cuánto tiempo? Hasta que ya no tengáis hambre. Si quieres potenciar las sensaciones tapa los ojos de tu pareja con un antifaz o una venda y ¡buen provecho!
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar