Viaja al centro del placer con el LELO Sona Cruise. Sus creadores lo definen como “el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos”. Sea como sea, ya sabemos cómo se las gasta LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo es siempre una apuesta segura y si ya enganchó a millones de mujeres con el Sona, el Sona Cruise llega con dos promesas fundamentales: estimular más áreas del clítoris que nunca antes y una intensidad que no decae cuando presionas el juguete contra tu cuerpo. ¿Alguna vez deseaste que tus orgasmos fueran más intensos? Para ti es entonces el Sona Cruise de LELO.
“¡La mejor compra que he podido hacer! Vale cada céntimo que cuesta. Cada mujer debería tener uno”, o “¡¡¡Sensacional!!! Mejor de lo que esperaba, me encanta, la mejor compra que haya hecho”. A veces la mejor publicidad son los comentarios de los propios clientes (cuando son buenos claro), y estos son solo algunos. LELO siempre cumple, está claro.
¿Su principal diferencia con respecto al Sona? En el momento de máxima excitación, se tiende a apretar el succionador contra el cuerpo y este pierde intensidad. Con el Sona Cruise no ocurre, esta maravilla reserva un 20% de su batería para regalarte la máxima potencia cuando estás a punto de llegar al clímax. Cien por cien sumergible y diseñado en una sola pieza de silicona suave y esponjosa, el succionador Sona Cruise ofrece ocho modos de placer diferentes con distintas intensidades.
Te recomendamos usar siempre tu nuevo succionador Sona Cruise con un lubricante a base de agua, cuidará e hidratará tu piel, y hará la experiencia mucho más placentera. Evita los lubricantes de silicona y las lociones oleosas, no querrás dañar la superficie de tu nuevo juguete de lujo. Una vez usado, lávalo siempre con agua tibia y jabón neutro y, si puedes, siempre es conveniente utilizar un limpiador específico de juguetes sexuales para su total desinfección.
¿Estás lista para orgasmos de vértigo?
Ref.: 1700386
Lee lo que nuestros clientes opinan
Opiniones verificadas por Trusted Shops
Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados
Imprescindible
Aun no lo he usado mucho, pero lo que he probado totalmente recomendable. Es muy versátil y adaptable a los gustos de la usuaria
Imprescindible
Recomendado
Muy bueno, recomendable sin duda. Todo como esperado, envío muy rápido.
Imprescindible
Soy dado a los juegos eroticism y me pareció una buena opción el adquirirlo, funciona muy bien, alta calidad en todo, tanto funciones como al tacto
Imprescindible
Muy buena calidad. Recomendable 100%. Todas las mujeres deberían tener uno.
Imprescindible
LELO nunca falla, siempre bien!
Imprescindible
Ha sido un regalo de cumpleaños
Imprescindible
Por consejo de otras compañeras de trabajo
Imprescindible
Conocimiento por web lelo
Imprescindible
Muy muy recomendable. No hay palabras para describir este producto: funcionalidad y estética conseguidas al igual que UX.
Imprescindible
Me lo recomendó amigas Lo recomendé a mi madre y tías Me gustaría que fuese más silencioso
Imprescindible
Ningún juguete sexual me ha resultado tan excitante!!
Viaja al centro del placer con el LELO Sona Cruise. Sus creadores lo definen como “el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos”. Estimula más áreas del clítoris y cuenta con una potencia que no decae cuando presionas el juguete contra tu cuerpo. ¿Alguna vez deseaste que tus orgasmos fueran más intensos?
El Sona Cruise estimula el clítoris completamente mediante sus ocho patrones de succión diferentes e incorpora una novedad, la intensidad de la estimulación no merma cuando en el momento de máxima excitación presionas el juguete contra tu cuerpo.
Aplícate un poco de lubricante de agua LELO (los de silicona podrían dañar el juguete) y apoya la boquilla del Sona Cruise sobre tu clítoris. Verás que tiene tres botones. Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón – para disminuir la intensidad de vibración, y pulsa el botón central para ir seleccionando los distintos modos de estimulación. Para apagar tu LELO, mantén presionado el botón – hasta que cesen las pulsaciones.
Para asegurar una higiene adecuada lo correcto sería lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro y abundante agua tibia. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.
LELO Sona Cruise es 100% sumergible.
Aproximadamente 1 hora a máxima potencia.
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar