Olvídate de figuritas de cerámica, relojes calculadora y demás mamarrachadas. Tenemos el regalo perfecto, para ti si has sido bueno, o para quien se lo merezca. Te presentamos el pack Hedy X de Svakom, un set de cinco masturbadores masculinos con cinco texturas y cinco estructuras internas diferentes para unas sensaciones únicas, realistas, divertidas, y sí, reutilizables. Golosa oferta, ¿verdad?
Con forma de helado o de huevo alargado, están elaborados en elastómero termoplástico completamente seguro para el cuerpo, son discretos para llevar contigo a cualquier parte y tan elásticos que se adaptan sin problema a cualquier tamaño de pene (a no ser que seas Nacho Vidal, en ese caso no podemos garantizártelo porque no tenemos a nadie por aquí con esa envergadura para hacer la prueba).
Retira la pegatina , abre el huevo por la mitad y saca la manga interna. Ahora lubrícala de forma generosa (siempre con un lubricante a base de agua) e introduce el pene. Muévelo ahora sobre tu pene de arriba hacia abajo imprimiendo la presión que más te guste y recréate en la sensación que te provoca el relieve de puntos de su estructura interna.
La marca recomienda entre 5 y 10 usos de cada Hedy. Dale la vuelva y lávalo con abundante agua tibia después de cada uso, luego colócalo en el paquete para que se seque.
Ref.: 1702031
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar