Plugs Anales con Vibración

Cada juguete erótico cumple una función distinta. Imagínate uno que se abra paso penetrándote poco a poco, estimulando cada una de las terminaciones nerviosas que esconde tu ano (y créenos cuando te decimos que son muchísimas). Y una vez dentro comienza a moverse, a vibrar con diferentes patrones e intensidades. Un ritmo palpitante que desemboca en un orgasmo eterno. Pues eso, amigos, solo se consigue con un plug anal con vibración.

Si estás aquí suponemos que ya sabes un par de cosas: que hay juguetes sexuales para todas las personas y gustos, que un buen orgasmo mejora hasta la tercera parte de ‘El padrino’ (Sofía Coppola incluida) y que nadie debería abandonar este mundo sin haber experimentado el placer anal. Bien, hasta aquí todo claro. Pues ahora, como siempre en EroticFeel, te damos la capacidad de elegir (que como buenos amantes del griego somos muy de darle el poder al pueblo).

Cada juguete erótico cumple una función distinta. Imagínate uno que se abra paso penetrándote poco a poco, estimulando cada una de las terminaciones nerviosas que esconde tu ano (y créenos cuando te decimos que son muchísimas). Y una vez dentro comienza a moverse, a vibrar con diferentes patrones e intensidades. Un ritmo palpitante que desemboca en un orgasmo eterno. Pues eso, amigos, solo se consigue con un plug anal con vibración.

¿Por qué comprar un plug anal vibrador?

Estás en una tienda rodeado de sofás y butacas de última generación. De cuero, de diseño, con asientos reclinables, mullidos y con la firmeza justa para echar una siesta sin tener que pedir cita al traumatólogo cuando te despiertes. Y de pronto te sientas en uno y ¡vibra! Entiéndenos bien, no vibra como si le hubieran metido un cepillo de dientes eléctrico dentro, vibra masajeándote la espalda, apretando y soltando, cambiando el tiempo de los movimientos, y relajándote y activándote desde el coxis hasta la cabeza. ¿Con cuál te quedas? Exacto. Pues lo mismo ocurre con un plug anal con vibración, ofrece una experiencia imposible de igualar con ningún otro juguete (ya no digamos manualmente).

Con la ergonomía apropiada para adaptarse a tu anatomía, poco a poco y sin molestias, estos plugs anales con vibración cuentan con diferentes intensidades y patrones para ofrecerte desde un cosquilleo estimulante hasta los salvajes pulsos que te llevarán a un clímax alucinante. Elaborados en silicona médica hipoalergénica de tacto extrasuave, muchos son compatibles con aplicaciones para que controles o dejes que controlen tu masturbación a distancia.

Estas son nuestras razones y deberían ser las tuyas. Si vas a hacerlo, ya sabes, hazlo bien.

¿Aún tienes dudas acerca de los plugs anales con vibración?

¿Sabías que puedes llevar tu masturbación anal a un nivel superior? Como lo lees, con los plugs anales vibradores podrás hacerlo. ¿Tienes dudas sobre su uso, forma o limpieza? No te precupes, en EroticFeel te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los plugs anales con vibración. ¡Descubre todo lo que tienen que ofrecerte y empieza a disfrutar como te mereces!

Un plug anal vibrador es un juguete erótico diseñado tanto para la estimulación anal como para la dilatación muscular de cara a utilizar juguetes de mayor tamaño. Dotado con un potente motor que ofrece distintos patrones de vibración, su forma es cónica y su punta estrecha para una inserción cómoda y sencilla. Por supuesto, y como todo juguete anal, cuenta con un tope de seguridad para evitar disgustos.

Antes de empezar aplica lubricante de forma generosa en la zona y masajea con los dedos para relajarla. Inserta ahora el plug poco a poco y enciéndelo para recorrer sus diferentes intensidades y patrones de vibración. Es un juguete para hombres y para mujeres que se puede utilizar en combinación con otros juegos, como fin en sí mismo, o para preparar la zona antes de una penetración mayor.

Los plugs anales con vibración son completamente fiables, están elaborados en silicona médica hipoalergénica y cuentan con un tope de seguridad para evitar que el intestino los absorba.

Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar