Puede encantarte el anillo de fimo que te coció tu sobrino para regalarte las pasadas navidades, de acuerdo, pero sabes que hay cosas mejores. Exactamente lo mismo ocurre con los anillos vibradores, hay muchos tipos pero hasta el momento ninguno se conectaba con la nueva y gratuita aplicación de Satisfyer. ¿Que para qué quieres conectarlo a una app? Para crear patrones de vibración infinitos, para compartirlos con otros usuarios, para sincronizar las vibraciones con tu música favorita o para dejar que otra persona controle tu estimulación desde la otra parte del mundo. Las razones son muchas. Aquí tienes el Satisfyer Royal One.
Elaborado en suave silicona médica, hipoalergénica y muy flexible, se adapta a prácticamente todos los tamaños de pene. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa para facilitar su colocación sin dañar el material y ajústalo a la base del pene. El anillo presionará reteniendo el flujo sanguíneo lo que, por sí solo, potenciará la erección y retrasará la llegada del orgasmo. ¿Eso es todo? ¡Ni mucho menos! Equipado con un potente motor, el Royal One te regalará intensas vibraciones para hacer de tu sesión a solas o acompañado algo sublime.
Gracias a su diseño, con la parte más ancha dotada de una ligera punta, podrás estimular distintas zonas dependiendo de con quién lo utilices. Colócalo hacia arriba si quieres estimular el clítoris de tu pareja o hacia abajo si quieres sentir las vibraciones en tus testículos.
Para disfrutar de las posibilidades que te ofrece la nueva aplicación gratuita de Satisfyer, descárgatela en tu dispositivo móvil (todos los teléfonos y tabletas iOS11 o posterior, Android 6.0 o posterior y Apple Watch son compatibles) y vincúlala a tu nuevo juguete a través de Bluetooth. ¿Listo? Pues entrégate ya a los infinitos patrones de vibración, compártelos si quieres con otros usuarios, sincroniza las vibraciones con tu música favorita o deja que tu pareja te lleve al éxtasis a distancia.
Ref.: 1700702
Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?
Lee lo que nuestros clientes opinan
Opiniones verificadas por Trusted Shops
Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados
Imprescindible
Es un producto genial para ell@s. Muy divertido y placentero para disfutar en pareja
Imprescindible
Imprescindible
Es muy versátil y da muchísimo g Juego
Recomendado
Por curiosidad, aparté qué me lo recomendaron gente conocida
¿Anillos vibradores? Muchos. ¿Anillos vibradores que se conecten a tu móvil a través de una App? Solo el Satisfyer Royal One. Podrás crear patrones de vibración infinitos, sincronizar las vibraciones con tu playlist favorita o ceder el control del juguete a otra persona sin importar dónde se encuentre esta, aunque sea a miles de kilómetros.
El Satisfyer Royal One es un anillo vibrador para el pene que potencia la erección y retrasa el orgasmo al mismo tiempo que estimula el clítoris de tu pareja o tus propios testículos (depende de la posición en la que lo coloques). Además, este anillo es compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer que permite controlarlo desde tu dispositivo móvil o dejar que lo controlen por ti a miles de kilómetros de distancia.
El Royal One presiona la base del pene conteniendo el flujo de sangre, de esta manera, la erección se vuelve más intensa y la eyaculación se retrasa. Gracias a su diseño, durante la penetración con una mujer, la parte más ancha del anillo y terminada en una ligera punta, estimulará su clítoris de forma precisa mediante intensas vibraciones.
Aplícate un poco de lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento y coloca tu Royal One en la base del pene. Ahora, si quieres utilizarlo de forma manual, solo tienes que pulsar el botón de encendido (solo tiene un botón) y presionarlo de nuevo para alternar los 10 intensos patrones de vibración predeterminados que ofrece. Si prefieres controlarlo a través de la aplicación, descárgatela y vincula el juguete a tu móvil a través de Bluetooth.
Lávalo después de cada uso con jabón neutro y abundante agua tibia. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7) este juguete se puede usar de forma segura en el agua.
Aproximadamente 40 minutos.
Con una anchura de 52 mm y una altura de 31,8 mm, se adapta a casi cualquier tamaño de pene.
Cuenta con modo susurro.
Lo primero es descargarte Satisfyer Connect, es una aplicación completamente gratuita y sin anuncios, disponible tanto para Android en Google Play como para iOS en App Store. Una vez la tengas en tu dispositivo, vincúlala a tu Royal One mediante Bluetooth (arriba a la derecha aparecerá el icono para hacerlo). Una vez que lo hayas hecho, el icono mostrará el producto Satisfyer que está conectado (puedes tener hasta cuatro artículos diferentes vinculados a la app).
Sí.
Por supuesto.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar